Espectáculos

¿Otra vez en guerra? Revive las indirectas de Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez

¡No se sueltan! ¿Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez comenzaron una nueva guerra de indirectas?

Editor: Redacción Multimedia

¿Otra vez en guerra? Revive las indirectas de Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez

¿Otra vez en guerra? Revive las indirectas de Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez

¡De nunca terminar! Cuando creíamos que las indirectas entre  Blanca RodríguezTilsa Lozano se habían acabado, ambas decidieron sorprendernos en las redes sociales con comentarios muy ácidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Todo por un comentario.  Blanca Rodríguez no aguantó que una fan de Tilsa Lozano comente en una de sus fotografías de su cuenta en Instagram y decidió responderle sin pelos en la lengua. “Más feos, la Tili es hermosa”, escribió la fan. La esposa de Juan Manuel Vargas respondió: “Te deseo exactamente todo lo que me deseas a mí. Ojalá y se te cruce una Tili en tu camino ya que tanto la admiras. ¡Suerte!”.

¿Y cómo reaccionó Tilsa Lozano? La exvengadora prefirió no caer en el mismo ataque y, aprovechando el Día de la Paz, publicó: "La paz comienza por el amor". Es más, luego publicó la siguiente imagene. ¿Alguna indirecta?

Al ser consultada por el tema,  Tilza Lozano prefirió no hablar. Solo quiere estar tranquila. "Nunca hablé de ella. No voy hablar cuatro años más tarde. Creo que nada que ver. Creo que cualquier familia que está feliz y hace cosas de felicidad para estar bien”, dijo en 'Amor, amor, amor'.

Luego, agregó: “En verdad, ustedes saben que yo hablo con ustedes de todo pero de este tema no tengo que aclarar nada. Ustedes pueden ver en mi Twitter cuando a mi me atacan otras personas. Yo siempre digo que no responda. Lo que hago es bloquear inmediatamente".

Pero esas no han sido las únicas indirectas en las últimas semanas. Hace poco ambas publicaron dos fotografías con mensajes muy sospechosos.  "Para todo mal el Mar y para todo bien También!", escribió Blanca Rodríguez en Instagram. Tilsa Lozano publicó: "El que dijo que en el mar la vida es más sabrosa tenía toda la razón". ¿Parece sospechoso?

Además, publicaron dos fotografías en bikini y en la misma postura.  “Nada que ver, están mezclando mensajes. No ha habido agresividad, me parece que yo ya superé eso hace mucho tiempo, ellos también”, dijo Tilsa Lozano cuando le preguntaron sobre el tema. ¡Mira este video!

¡Tienes que ver esto!  ¡Bellos! Tilsa Lozano le dedica dulce mensaje a su pareja