Espectáculos

Tilsa Lozano celebra ‘Día del Niño’ con tierna fotografía de sus hijos

¡Felicidades! La famosa compartió una imagen de sus engreídos, los 'tuchitos', quienes celebran felices el 'Día del Niño'

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano celebra ‘Día del Niño’ con tierna fotografía de sus hijos

Tilsa Lozano celebra ‘Día del Niño’ con tierna fotografía de sus hijos

¡Qué tiernos! Desde que se convirtió en madre, la guapa Tilsa Lozano, es una de las figuras de la farándula que adora compartir con sus seguidores, imágenes junto a sus primogénitos, Valentina y Massimo.Y es que esta vez, la famosa, publicó una fotografía de sus engreídos, con motivo de la celebración del Día del Niño.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, 'Tili', mostró una postal donde se aprecia a sus pequeños juntos. Como se observa, Valentina tiene en brazos a su hermanito y no dudó en reflejar un rostro de felicidad. ¡Hermosos!

"Hoy es el Día del niño de nuestros niños de todos los niños, les deseo que pasen un maravilloso día a todos en sus hogares con sus engreídos ! Nosotros estaremos en casa en familia jugando mucho y comiendo rico" se lee en la leyenda que acompaña la postal.

Pero ello no fue todo pues, Lozano, a través del mensaje, hizo un llamado a sus fanáticos para pedir por los niños más necesitados. 

"También quiero pedirles que recemos por esos niños que no son tan afortunados de tener un techo un plato de comida o una familia y por esos padres los cuales no tienen a sus hijos con ellos. valoremos y ayudemos a los que más necesitan" agregó la famosa.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 12.508 'me gusta' y los seguidores no dudaron en elogiar a los 'tuchitos'. "Q hermosos angelitos"; "Feliz día tuchitos"; "Lindos tus bebes tilza", fueron algunos comentarios de los fans

TE PUEDE INTERESAR

Juliana Oxenford y los 3 looks que lució durante noticiero de Latina

Aprende a hacerte rizos perfectos como Micheille Soifer

Eva Ayllón: camarógrafo fue desalojado por seguridad de la cantante

4 prendas que resaltan a mujeres curvilíneas, según Katia Palma