Espectáculos

Tilsa Lozano comienza a lucir su embarazo en la playa

Publicación en Instagram revela los cambios que experimenta al ser mamá por segunda vez

Editor: Fernando Ramirez

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano comienza a lucir su embarazo en la playa

Tilsa Lozano comienza a lucir su embarazo en la playa

Tilsa Lozano publicó una foto en su cuenta de la red social Instagram en la cual posa junto a su hija Valentina, quien sonríe para la cámara. Ambas están echadas sobre una toalla que a su vez está colocada sobre la arena. Los seguidores se sorprendieron por la incipiente  pancita que luce la conductora de ´Amor de Verano´.

La modelo lucía un top rosado con y una braga blanca. Además llevaba grandes lentes oscuros para protegerse del sol. "#momlife #4meses #4months #beachlife", escribió en la descripción. La publicación enterneció a muchos de sus seguidores, que ya suman un millón y medio, y alcanzó 42 mil me gusta. 

"Hola Tilsa, tu barriguita ya se está notando más. Felicitaciones", "Ya esta grandota tu barriguita" y "Me encantan ya quisiera yo verme así y estando embarazada. Están bellas. Lluvia se bendiciones" Fueron algunos de los comentarios. 

Hace dos semanas la ex vengadora reveló que se encontraba esperando un segundo hijo de su esposo Miguel Hidalgo, pero en vez de mantenerse alejada de los escándalos estos aumentaron desde el feliz anuncio. La ex de Juan Manuel Vargas se enfrentó en vivo a su antigua compañera de piso Daniela Cilloniz y anunció que se volvería a sentar en el sillón rojo despertando todo tipo de reacciones. 

También te puede interesar: 

Tatiana Astengo se alista en nueva faceta como guionista

Jefferson Farfán se convirtió en DJ en Instagram [FOTO]

Sheyla Rojas encomienda su hijo al papa Francisco

Beto Ortiz recibe críticas en redes por imitar al papa Francisco [FOTO]