Espectáculos

Tilsa Lozano confirma que desea ser mamá por segunda vez

La famosa modelo expresó su deseo de tener otro bebé

Editor: Editor multimedia

Tilsa Lozano confirma que desea ser mamá por segunda vez

Tilsa Lozano confirma que desea ser mamá por segunda vez

Tilsa Lozano causó gran impresión en todos sus fans últimamente durante una entrevista en televisión. La famosa exconejita de 'Playboy' comentó durante su visita al programa 'El Reventonazo de la Chola' que desea ser mamá por segunda vez y darle así un hermano o hermana a su primogénita Valentina, con quien comparte siempre muchas fotos en redes sociales como Instagram.

La hermosa exintegrante de 'Las Vengadoras' contestó a Ernesto Pimentel durante el show de televisión que "ya está hablado, está conversado y definitivamente, es lo que quiero. Es algo que está conversado con Miguel". Eso fue lo que dijo la famosa en referencia a su esposo, el empresario Miguel Hidalgo. También agregó que tanto ella como su pareja evitaron usar métodos anticonceptivos con el objetivo de estar en la dulce espera otra vez en cualquier momento.

En otro momento de la entrevista, la famosa reveló que su pareja desea 'una nena' para que acompañe a Valentina en el hogar. Durante estas preguntas y respuestas, la querida jurado en 'El Gran Show' que terminó esta etapa hace una semana, no pudo ocultar su emoción ante los deseos de ser mamá otra vez.

Durante su visita, también se pronunció sobre su paso como jurado en el programa de Gisela Valcárcel lo siguiente: "Ha sido una experiencia distinta, lo he tomado como un aprendizaje. Con humildad he recibido esta oportunidad que me dio la vida y pude aprender bastante". En otra oportunidad, la 'Chola Chabuca' le tomó el pulso a Tilsa Lozano para comprobar si ya estaba embarazada y la reacción fue enternecedora. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Jacky Bracamontes y su figura de infarto enamora a sus fans

Jennifer López causa sorpresa por arrugas en el rostro