Espectáculos

Tilsa Lozano critica de lo peor a Yahaira Plasencia

La 'ex vengadora' respondió a la salsera tras ser tildada como 'veterana'

Tilsa Lozano critica de lo peor a Yahaira Plasencia

Tilsa Lozano critica de lo peor a Yahaira Plasencia

¡Wow! Tilsa Lozano, quien no se guarda nada respecto a sus enemigas públicas, reveló todo lo que piensa sobre la 'reina del Totó', pues hace unos días la exchica reality llamó a la 'ex conejita de PlayBoy' como 'veterana'. Con la lengua bien afilada, la famosa soltó un par de críticas y aseguró que Yahaira Plasencia parecía una malagua.

“No me siento ofendida de que me digan veterana, si para ella (Yahaira Plasencia) tener 35 años es ser veterana, bueno, lo soy. Qué puedo esperar de una mocosa malcriada y desubicada. Es muy tontita al expresarse así, porque tengo los años que tengo bien puestos. Con esa actitud está atacando a todas las mujeres que tenemos más de 30 y nos sentimos maravillosas, pero recuerdo que cuando tenía 22 años y movía mi ‘totó’, a mí no se me movía nada. No como a otras que parecen una malagua”, expresó la famosa a 'Trome'.

Asimismo, Tilsa Lozano confesó que este fin de año no trabajará y recibirá el Año Nuevo en Punta Hermosa, en compañía de sus seres queridos. Además, espera no coincidir con el ‘Loco’ Vargas y su pareja Blanca Rodríguez, tal y como pasó a principios de este año. “Yo no creo que haya coincidencias, todo el mundo sabe que vivo en Punta Hermosa y hay tantas playas para ir, espero que no vayan justo ahí”.

Te puede interesar

Criss Angel olvidó a Belinda al retomar un romance del pasado

Andrés Hurtado llevará su caso de detención a la CIDH

Sheyla Rojas se ejercita en el gimnasio junto a su novio [VIDEO]

Sebastián Lizarzaburu presume a su bella novia en Navidad