Espectáculos

Tilsa Lozano critica de la peor manera a Vanessa Terkes

Dijo que la actriz no se comportaba de acuerdo a su edad

Editor: Fernando Ramirez

Tilsa Lozano critica de la peor manera  a Vanessa Terkes

FOTO: Correo

Tilsa Lozano criticó el comportamiento de Vanessa TerkesGeorge Forsyth, a quienes tildó de diforzados en su programa 'Amor de verano'.  Además, recordó que la actriz había tenido otros dos compromisos anteriores que no terminaron en matrimonio, por lo que deseó que esta vez sí se case. 

“Si Vanessa Terkes tuviera la edad de Flavia Laos y George Forsyth la edad de Patricio Parodi, los entendería, pero ambos tienen casi 40 años. A mi edad no me alucino poniéndome tan ridiculita en el amor”, puntualizó la exvengadora. 

"La verdad no sé quien me empalaga más. Son bien diforzados. Son esas parejas que cuando las ves dices, bueno ojalá que duren por tanta mermelada", declaró la conductora de televisión, quien se mostró saturada por las muestras de cariño de los novios. 

Su panelista Ricardo 'Zorro' Zupe se preguntó si el romance entre el jugador de Alianza Lima y la ex de Roberto Martínez sería duradero o si romperían antes de noviembre de este año, lo cual hizo que la Tilsa recordara los anteriores compromisos de la 'chata'. 

"No la karmees porque es el tercer anillo que le dan y a la tercera la vencida. Porque yo me acuerdo que cuando estabamos en Titanes hasta a Susana Umbert la invitó al matrimonio en México  y nunca se casó así que espero que esta vez sea verdad", dijo en medio de la sorpresa de sus panelistas. 

También te puede interesar:

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Xoana González: Paula Ávila se pronunció sobre situación legal de compatriota

Bruno Ascenzo expresa que Stephanie Cayo siempre será su 'amore'

Zorro Zupe le dice a Tula Rodriguez que su matrimonio es humo