Espectáculos

Tilsa Lozano dedicó conmovedoras palabras a su hija [FOTO]

¡Qué tiernas! Este es el mensaje que envió Tilsa a su pequeña hija, Valentina

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano dedicó conmovedoras palabras a su hija [FOTO]

Tilsa Lozano dedicó conmovedoras palabras a su hija [FOTO]

Desde la llegada al mundo de la primera hija de Tilsa Lozano, Valentina-fruto de su relación con Miguel Hidalgo-la conductora ha asegurado que su vida cambió y gracias a ella, se ha convertido en una mejor persona. 

Y es que Valentina, más conocida como 'Tuchi' en el mundo cibernético, es la adoración de la pareja conformada por Tilsa y 'Miguelón'. Es por ello que la figura de televisión, envió un tierno mensaje a su pequeña hija, en el que recalca el gran amor que siente por ella y pese a cualquier cosa, siempre estarán juntas.

"Quisiera pasar mi vida abrazándote para protegerte pero sé que la vida te hará volar del nido ... igual para siempre mamita te tendrá de esta forma en mi corazón en mi mente y en mi espíritu #siemprejuntas #amordemadre #tilsa #tuchi #valentina #tuchilover", escribió Tilsa Lozano.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 26.185 'me gusta' y los seguidores de la conductora sólo han tenido palabras de halago para ella y su hija. "Una foto preciosa, tienes una niña súper bonita, felicidades!!!"; "Lindas palabras para una princesita!!"; "Son dos gotas de agua son lindas.. muchas bendiciones Tili"; "Se parecen demasiado"; fueron algunos de los comentarios que escribieron sus seguidores.

Cabe recordar que la figura de Latina se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo y ha asegurado que Valentina lo ha tomado de la mejor manera. ¡Felicidades Tilsa!

TE PUEDE INTERESAR

Demi Lovato asombra a seguidores por controversial beso

Iván Palomino presenta su exposición "Conciencia” en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York

Michela Elías es nuestra nueva Mujer Pandora [VIDEO]

Carlos Alcántara emociona a seguidores con foto familiar