Espectáculos

Tilsa Lozano encanta a fans con tiernas fotografías de Massimo

¡Qué tierno! La famosa se animó a compartir imágenes de su engreído, el pequeño Massimo

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano encanta a fans con tiernas fotografías de Massimo

Tilsa Lozano encanta a fans con tiernas fotografías de Massimo

¡Qué lindo! Desde que se convirtió en madre, la guapísima Tilsa Lozano, adora compartir fotografías junto a sus engreídos, Valentina y Massimo, quienes han logrado cautivar a los fans de su mami por su carisma. Y es que esta vez, la famosa, publicó tiernas instantáneas de 'Massimito', quien encantó a más de uno con su sonrisa.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Lozano, publicó dos postales de su bebé, seguido de un emotivo texto. Como se observa, el menor refleja una gran sonrisa que conquistó a 'Tili' y los cibernautas.

"Estas son las sonrisas que a una le curan el alma, que nos alegran la vida, que nos hacen latir rapidito el corazón, en estos momentos se paraliza el mundo, el tiempo se detiene y de solo mirarlos sonreír entendemos que Dios existe y que gracias a él nosotras las mujeres hacemos milagros. Somos hacedoras de vida y esas vidas le dan sentido a nuestra propia vida", se lee en la leyenda que acompaña la imagen.

Pero ello no fue todo pues, la famosa, también se animó a compartir otra fotografía de 'Tuchito'. Sin duda, el menor es un niño muy feliz. ¡Hermoso!

Hasta el momento, la publicación cuenta con 19.267 'me gusta' y los seguidores, no dudaron en señalar que Massimo tiene un gran parecido físico a su papá, Miguel Hidalgo. "Igualito a su papá"; "Es Miguelito Jr., es un hermoso"; "Esta hermoso tu bb"; "Igualito a miguelon que bello", fueron algunos comentarios de los fans

TE PUEDE INTERESAR

¡Bellos! Sheyla Rojas y Antoñito conquistan en Instagram por prendas casuales

Cathy Sáenz cautiva a fanáticos con hermosos outfits durante viaje a Italia

Brunella Horna y su truco para reducir la grasa abdominal

Maria Grazia Gamarra y sus hermosos looks durante etapa de embarazo