Espectáculos

Tilsa Lozano enternece a fans con foto de Miguel Hidalgo y sus hijos

¡Wow! A través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió una instantánea de 'Miguelón' junto a Valentina y Massimo

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano enternece a fans con foto de Miguel Hidalgo y sus hijos

Tilsa Lozano enternece a fans con foto de Miguel Hidalgo y sus hijos

¡Qué tierno! Desde que se convirtió en madre, la guapísima Tilsa Lozano, adora compartir con sus seguidores, fotografías junto a sus primogénitos, Valentina y Massimo. Y es que los pequeños, han logrado conquistar los corazones de los fans de su mami, por su ternura y carisma. Esta vez, 'Tilli' encantó a más de uno al mostrar una instantánea de su pareja, Miguel Hidalgo e hijos. 

A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó una postal donde aparece Miguel junto a sus engreídos. Como se observa, la mayor, Valentina, coge feliz la pierna de su papi; mientras que el orgulloso progenitor carga con ternura y felicidad al menor de los Hidalgo Lozano.

"El culpable!!! De tanta belleza, a él no le gustan las fotos pero no me pude resistir colgar esta imagen tan bonita #papa#daddy#truelove#familia#family#happymoments", se lee en la leyenda que acompaña la imagen. 

A pesar de que a 'Miguelón', no le gusten las fotografías y las redes sociales, tal y como Lozano lo ha expresado en varias oportunidades, el papá no pudo evitar sonreír para la postal. 

Hasta el momento, la publicación cuenta con 61.521 'me gusta' y los cibernautas, no dudaron en elogiar a Hidalgo y los pequeños. "hermosa familia que dios los bendiga a ti y a tu hermosa familia"; "Hermosa familia cuídala mucho Tilsa"; "Que hermosa familia haz formado tilsa bendiciones", fueron algunos comentarios de los fans.

TE PUEDE INTERESAR

¡Emocionada! Melissa Paredes disfrutó de su sorpresa de cumpleaños

Pedro Moral dedicó bella carta a Sheyla Rojas tras cumplir un año de relación

George Forsyth posterga boda con Vanessa Terkes

Yahaira Plasencia aclara a fans que no se irá del país