Espectáculos

Tilsa Lozano está enamorada y lo demuestra así [FOTOS]

La ex 'vengadora' está atravesando por el mejor momento en su relación y lo demuestra así

Editor: Multimedia

Tilsa Lozano está enamorada y lo demuestra así [FOTOS]

Tilsa Lozano está enamorada y lo demuestra así [FOTOS]

Tilsa Lozanovuelve a causar noticia por un supuesto enfrentamiento, a través de las redes sociales, con la actual esposa de su expareja, Juan Manuel VargasBlanca Rodriguez. No obstante, la ex  'vengadora' ha demostrado que está complemente enamorada de su novio y padre de su hija, Miguel Hidalgo. 

Durante un enlace en vivo con el programa "Amor, amor, amor", la ex Miss Colita dejó al descubierto todos sus sentimientos hacia su actual pareja. La modelo aseguró que está pasando un gran momento al lado del padre de su engreida. “El amor que me hace florecer es Miguel. Él me ha ha enseñado lo que es ser incondicional y lealtad”, sostuvo entre lágrimas Lozano.

Asimismo, desde que iniciaron su relación, Tilsa Lozano siempre ha presumido de su amor en sus redes sociales. 

Mio tuyo nuestro ??

Una foto publicada por Tili Lozano ?????????????????????????????????????????????????? (@tilsa_lozano) el

???????????????????????????????????? los papis de paseo ????????

Una foto publicada por Tili Lozano ?????????????????????????????????????????????????? (@tilsa_lozano) el

En más de una ocasión, la conejita le ha dedicado tiernas palabras a su amado, callado así todos los rumores que apuntarían a que 'Tili' no se encuentra totalmente enamorada de Miguel y que aún no olvida a su expareja, Juan Manuel Vargas, con quien vivió una tormentosa relación.

Pese a todo ello, Lozano se mantiene firme con sus sentimientos, incluso señaló que Miguel le ha hecho conocer el verdadero amor, en todas sus formas.

Respecto a las supuestas indirectas con Blanca Rodriguez, la empresaria le restó importancia y desmintió que sus mensajes a través de Instagram, estuvieron dirigidos a ella, desmintiendo las especulaciones que realizó el programa "Espectáculos" de Latina, a través de un informe en el que comparaba las publicaciones de ambas. 

Según este medio, la esposa del 'Loco' Vargas publicó en su cuenta una fotografía, donde se le observa junto al pelotero y cuya dedicatoria no pasó por alto entre los usuarios.

"Para todo mal el Mar y para todo bien También!", escribió Rodríguez en Instagram.

Mientras que, coincidentemente, Tilsa también compartió con sus miles de seguidores una cita en la que hacía referencia al mar. "El que dijo que en el mar la vida es más sabrosa tenía toda la razón", acompaña el post de la modelo.

¡No te puedes perder esto! ¡Enamorada! Tilsa se quiebra al hablar de su novio