Espectáculos

Tilsa Lozano respondió a Gino Pesaressi por su nueva figura

¿Estará en la dulce espera? Modelo contestó a exchico reality de una manera muy peculiar

Editor: Editor Multimedia

Tilsa Lozano respondió a Gino Pesaressi por su nueva figura

Tilsa Lozano respondió a Gino Pesaressi por su nueva figura

Tilsa Lozano, la ex-vengadora, debutó en el programa "Amor de Verano" junto en la conducción al carismático Gino Pesaressi

Imagen relacionada

Sin embargo, la gran noticia de su debut en el programa de espectáculos no dejó pasar por desapercibidos algunos detalles que indicarían que la bella modelo estaría en la dulce espera.

Resultado de imagen para tilsa lozano embarazada

Algunos detalles como la necesidad de cubrirse el vientre, su aparente subida de peso,y el detalle de su busto más prominente de lo habitual podrían indicar que su cuerpo estaría sufriendo de las transformaciones propias de esta bella etapa.

Resultado de imagen para tilsa lozano embarazada 2018

En el programa, Gino Pesaressi preguntó asuntos relacionados a su cambio de peso. "Tilsa, ¿y tú por qué te sientes cómoda con ese tipo de tallas?", a lo que la modelo contestó un poco nerviosa. "¿Y este parchecito de acá de qué es?", interrogó Gino. "Uy, la pancita, exámenes médicos", decidió terminar de responder la modelo.

Según un 'Trome', fuentes cercanas a la modelo habrían confirmado el actual estado de gestación. Sin embargo, aún Tilsa Lozano no ha confirmado nada al respecto.

Resultado de imagen para tilsa lozano amor de verano

Al parecer este año ha comenzado con fuerza para la ex vengadora por su retorno a los programas de farándula acompañada del ex chico reality Gino Pesaressi, quien habría dejado los espacios de reality para incursionar en el mundo de la actuación para televisión y cine. 

Lee además:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram