Espectáculos

Tilsa Lozano: fotos revelan el nacimiento de Massimo

La conductora confirmó la llegada de su segundo hijo con algunas instantáneas

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano: fotos revelan el nacimiento de Massimo

Tilsa Lozano: fotos revelan el nacimiento de Massimo

¡Bienvenido al mundo, Massimo! Tras 17 horas de fuertes contracciones, la guapa Tilsa Lozano, se convirtió en madre por segunda vez. Así es, la popular 'Tili', dio a luz al nuevo engreído, fruto de la relación con el empresario Miguel Hidalgo.

Así es.  A través de su cuenta de Instagram, la ex 'vengadora' comunicó a sus seguidores la llegada de su primogénito. "Ya está aquí conmigo. Lo logramos. Gracias Dios tú eres quien nos cuidó", escribió la modelo.

Tilsa Lozano compartió la cartilla de nacimiento de su bebé y la huellita del pie, donde se detalla que dio a luz al pequeño el martes 19 de junio, aproximadamente a las 7:45 pm. "Estoy muy feliz con la nueva bendición", se lee en la leyenda que acompaña la publicación.

Asimismo, Lozano agradeció a sus fans por todos los mensajes de apoyo que ha recibido durante este largo proceso. "Amores gracias a todos por sus mensajes lindos", escribió la presentadora.

Los cibernautas no dejaron de felicitar a la famosa y sólo tuvieron palabras de elogios para ella. "Felicidades Tilsa y bendiciones para tu linda familia"; "Felicidades tilsa x fin tu bebé en tus brazos"; "Que lindo el pie de massimo", fueron algunos comentarios de los fans.

Quien tampoco dejó de saludar a Tilsa por este gran momento, fue su amigo, Ricardo 'Zorro' Zupe.

TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina y Alfredo Zambrano enternecieron con romántica foto en España

Rosángela Espinoza conquista las calles limeñas con prendas mundialistas

Maternidad y cómo afrontar el futuro desarrollo profesional

Evelyn Vela presume su cintura de avispa en candentes fotos