Espectáculos

Tilsa Lozano genera intriga al ocultar cara de modelo en foto de Instagram

La famosa reveló una foto del recuerdo en redes sociales

Editor: Editor multimedia

Tilsa Lozano genera intriga al ocultar cara de modelo en foto de Instagram

Tilsa Lozano genera intriga al ocultar cara de modelo en foto de Instagram

La popular modelo y madre de familia, Tilsa Lozano, causó mucho misterio en sus redes sociales luego de que publicara a través de su cuenta personal de Instagram una fotografía donde recuerda una de sus primeras incursiones en televisión. En la instantánea destaca que ocultó con el filtro de un corazón sonriente el rostro de una modelo. 

La intriga que desató la imagen en la que se ve a la hermosa 'Tili' junto a su amigo Elías Rosales y la también conductora de TV, Rebeca Escribens, se dejó sentir en los comentarios. Y es que el programa "Que vivan las mujeres", que se transmitió en el año 2010 por Global Televisión, la tuvo como invitada en ese año y la famosa quiso compartirlo en sus redes. 

En esta historia que subió, se especuló que, por el tiempo y la persona que tapó en esta red social, podía tratarse de Gianina Luján o de  Milett Figueroa, con quienes ha tenido discrepancias de manera pública. “Año 2010. Nuestra primera vez juntos, Elías Rosales. Te quiero, amigo”, fue lo que puso Tilsa Lozano en la descripción de la imagen. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS