Espectáculos

Tilsa Lozano habló luego de críticas por sus labios

Tilsa Lozano respondió a usuario de Instagram luego que criticara el tamaño de sus labios.

Tilsa Lozano habló luego de críticas por sus labios

Tilsa Lozano habló luego de críticas por sus labios

Tilsa Lozano respondió de fuerte a usuario en su cuenta de Instagram, luego que este criticara el tamaño de sus labios que lucían voluminosos y se intuía que había pasado por una cirugía.

El comentario que provocó la respuesta de Lozano fue el siguiente: "Eres bonita, pero demasiado labios. Pero bueno cuando hay dinero y no saber qué hacerlo". Como era de esperarse, este tipo de comentarios es ignorado por la exconejita de Playboy, sin embargo, Tilsa Lozano sorprendió con la respuesta.

"¡No suelo contestarle a la gente que comenta cosas negativas... vivo en mi mundo y prefiero simplemente bloquearlos y seguir en mi burbuja, pero tu comentario en particular es tan... mmm estúpido que me tomaré 30 segundos para responderte!", calificó de esta forma Tilsa Lozano.

Asimismo, terminó su comentario aclarando que su estado de embarazada, provoca cambios en su cuerpo: "Estoy embarazada a dos semanas de dar a luz y absolutamente todo mi cuerpo, incluidos mis labios, están hinchados. Eso de tienen plata y bla bla bla es tan pero tan desubicado que sinceramente me da pena saber que hay gente así de..." finalizó Lozano.

TE PUEDE INTERESAR:

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]