Espectáculos

Tilsa Lozano lloró por sentencia al Zorro Zupe

Señaló que la sentencia era injusta en vista del delito cometido

Tilsa Lozano lloró por sentencia al Zorro Zupe

FOTO: Correo, Ojo

Tilsa Lozano lloró al conocerse la sentencia al Zorro Zupe. En los primeros minutos de su programa dio pase a un reportero que se encontraba en el Poder Judicial para que le explique la situación de Ricardo Zúñiga, condenado a dos meses de prisión por el delito de difamación en contra del futbolista Carlos Zambrano. Conforme conocía más detalles la 'colita' se mostraba más desconsolada. 

"En realidad esta noticia nos ha tomado por sorpresa a todos. Tengo fe que el Poder Judicial pueda resolver este tema de una manera justa y que le dé la oportunidad para que pida disculpas", dijo la exvengadora al borde del llanto. 

La conductora de  Amor de verano sacó la cara por su panelista y dijo que se había cometido una injusticia. "Creo que es un tema de difamación, pero no es un tema tan grave tampoco. Creo que hay temas muchos graves por resolver y penas que no son tan severas para personas que cometen delitos muchos mayores" 

Minutos después de haberse transmitido las imágenes del traslado del reo a la carceleta del Poder Judicial, la modelo publicó un audio en donde el condenado le pedía que se calme. "No llores, yo voy a salir de esta porque soy fuerte".

"Él me dice que no llore, que él es fuerte. Yo sé que va a salir de esta, sé lo fuerte que es y que se va a hacer justicia. Yo no creo que nadie tenga que salir impune, simplemente me parece que es una decisión un poco exagerada para las cosas que se dijeron", dijo la presentadora del programa. 

El Zorro Zupe dijo en el programa ' El valor de la verdad', que Carlos Zambrano lo había invitado a un viaje a Europa. El deportista respondió negándolo todo y abrió un proceso que terminó con la sentencia de 2 meses de prisión y 360 soles de multa para el panelista. 

También te puede interesar:

Jefferson Farfán le regaló moto acuática a su hijo en su cumpleaños [FOTO]

3 looks atemporales de Natalie Vértiz que te encantarán

Karen Schwarz y Melissa Paredes: mamitas que lucen regias en bikinis

Britney Spears te enseña como cuidar un piercing en el ombligo