Espectáculos

Tilsa Lozano luce muy bella con peculiares calzados

La conductora de 'Amor de verano' lució muy guapa con último look

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano luce muy bella con peculiares calzados

Tilsa Lozano luce muy bella con peculiares calzados

La talentosa Tilsa Lozano, quien es actual figura de 'Amor de verano', usó unos zapatos muy llamativos para su programa y llamó la atención en cuestión de minutos al estar en vivo y al difundir el modelo del calzado en las redes sociales. La ex chica vengadora difundió la foto donde aparecía con su look general y sus bellos calzados.

Se trató del furry shoes, una tendencia de zapatos que ha captado la atención de las bloggers y de las figuras internacionales por su diseño tan femenino y auténtico. 

"Enamorada de mis zapatos nuevos @lovingitperu #tilsa #tilsalozano #tv #tvhost #tvshow #amordeverano #lookdeldia #lookoftheday #workingmom", escribió la figura pública como leyenda de la instantánea que apareció en su cuenta de Instagram.

De inmediato, los seguidores de la artista indicaron que lucía muy guapa. "Me encantan tus zapatos", "Bella", "Linda como siempre", "Preciosa", "Todo lo que Gisela toca brilla como oro. Felicitaciones, Tili, en tu nueva faceta. Lindas sandalias.", escribieron las cibernautas al reaccionar de forma positiva por las publicaciones de la famosa y futura madre.

Te puede interesar

Jorge Benavides considera volver a trabajar junto a Carlos Álvarez

Ojitos Hechiceros: elenco cautivó a fans en concurrido encuentro

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona

Kylie Minogue tuvo una crisis nerviosa tras romper con Joshua Sasse