Espectáculos

Tilsa Lozano muestra foto de su bebé en ecografía

La ex conejita de Playboy publicó foto en Instagram de su bebé en ecografía

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano muestra foto de su bebé en ecografía

Tilsa Lozano muestra foto de su bebé en ecografía

Tilsa Lozano, conocida en su Instagram por la constante dedicación que tiene en el cuidado de su hija, subió una foto de su reciente ecografía donde presenta a su bebé que está a la espera de nacer. 

La ex conductora de programa de espectáculos subió la foto con la subió esta foto señalando que ya lleva 28 semanas en gestación: "Les presento a mi bebé, ya son casi 28 semanitas. #Tilsa #momlife #pregnant #happymoments #happymom #28weeks".

La publicación de la modelo alcanzó más de 47 mil likes y generó diversos comentarios: "Felicidades Tilsa por angelito"; "Dios te bendiga y bendiga a tu linda familia", "Muchas felicidades es la maravilla más grande poder seguir su crecimiento en tu vientre, bendiciones"; "Hermoso tu bebé Tilsa se ve lindo muchas felicidades" entro otros comentarios positivos. 

Recordemos que Tilsa Lozano es madre de Valentina, y espera la llegada de su segundo hijo junto a Miguel Hidalgo. La ex conejita de Playboy cuenta con más de 1,6 millones de seguidores y ha realizado más de 4000 publicaciones.

Te puede interesar

Michela Elías para Mujer Pandora como Marilyn Monroe [FOTOS]

Paloma Fiuza y 5 peinados para cada día de la semana

Karen Dejo conoció a su suegro en Argentina y quedó encantada

Brenda Carvalho pone fin a rumores sobre fin de relación con Julinho