Espectáculos

Tilsa Lozano y su increíble figura a menos de un mes de dar a luz

La guapa figura televisiva recupera su figura en tiempo veloz y luce fabulosa

Tilsa Lozano y su increíble figura a menos de un mes de dar a luz

Tilsa Lozano y su increíble figura a menos de un mes de dar a luz

¡Wow! ¿Será que Tilsa Lozano ha bajado de peso en menos de un mes? En las redes sociales, la guapa figura pública compartió las imágenes donde aparece con un outfit muy bonito que revela su nuevo físico. Además se observa un cambio de look en el tono de su cabello con el que ´Tili´ se muestra renovada y bella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tilsa difundió las fotos donde lucía un look súperrelajado, pero a la vez muy cómodos para la ocasión. Sin embargo, lo que saltó rápidamente a la vista fueron los pantalones que dibujaron más sus caderas, detalle que los fans han notado con gran facilidad, pues la felicitaron por su nueva anatomía.

A pesar que han pasado menos de 31 días después de su embarazo, la ex "vengadora" no dudó en mostrar lo renovada que está en la actualidad. "Se escuchan pasos... poco a poco", fue el mensaje que escribió la ex conductora de televisión como descripción de las fotos que mostraba su outfit completo. Recordemos que en sus historias también ha demostrado que la práctica constante de deportes y caminatas le están haciendo efecto en su cuerpo. ¿Qué te parece?

Te puede interesar

Emilia Drago reprochó final de clausura del Mundial Rusia 2018

Karen Schwarz confiesa que se separó de Ezio Oliva estando enamorados

¿Prima de Paolo Guerrero no se lleva bien con Thaísa Leal?

Luisito Rey se habría contagiado de VIH en Cuba