Espectáculos

Tilsa Lozano recurre a la faja post operatoria para recuperar su figura

Bella madre de familia muestra cómo volver a tener una cintura pequeña

Tilsa Lozano recurre a la faja post operatoria para recuperar su figura

Tilsa Lozano recurre a la faja post operatoria para recuperar su figura

¡Qué bonita anatomía! De a pocos, Tilsa Lozano está recuperando la figura que tenía antes de convertirse en madre por segunda vez. En las redes sociales, la guapa figura pública compartió un par de fotos donde explicaba qué técnicas lleva a cabo para tener un físico bien bonito.

A través de su cuenta de Instagram, Lozano difundió las instantáneas donde aparecía con una faja que tenía varios beneficios, según la descripción que realizó en la famosa red social.

"(La faja) es ideal para parto natural o cesárea. Es suavecita por dentro y por fuera. Te sostiene y no es fastidiosa como otras fajas. Se las recomiendo: deporte, dieta y faja. Las 3 cosas que necesitamos para ponernos regias otra vez", fue lo que dijo Lozano al anunciar los beneficios del producto que estaba usando.

Asimismo, en otras publicaciones, Tilsa indicaba qué platillos ha comenzado a elegir para que contribuya en su proceso de bajar de peso. En la tarde notamos que "Tili" optó por un rico plato de zapallo con pollo dorado y, como postre eligió una ensalada de frutas con dos huevos duros, una combinación ideal que a la famosa le ha fascinado.

Te puede interesar

Novia de André Carrillo aparece en diminuto bikini tras 8 meses de dar a luz

Paula Manzanal confesó que su novio no quería tener un bebé

Magaly Medina aclara su situación en la televisión y responde a Ney Guerrero

Andrea San Martín presume de barriga a un mes de dar a luz