Espectáculos

Tilsa Lozano revela quién es el verdadero hombre de su vida

Famosa reveló la identidad de la persona que es su verdadero amor

Tilsa Lozano revela quién es el verdadero hombre de su vida

Tilsa Lozano revela quién es el verdadero hombre de su vida

Luego de que "Válgame Dios" difundiera un video en el cual compromete a Miguel Hidalgo, pareja de Tilsa Lozano, en una discoteca divirtiéndose con unas jovencitas, la ex "vengadora" publicó una foto en las redes sociales donde mostraba quién era su verdadero amor.

En Instagram, Tilsa apareció junto a su último hijo, Massimo, y ambos lucieron más lindos que nunca. "El hombrecito de mi vida para toda la vida #momlife #massimo #tilsa #guapusin #truelove #tuchito", fue lo que escribió la empresaria y ex presentadora de televisión en la citada red social.

De inmediato, "Tili" recibió un sinfín de mensajes por parte de sus seguidoras mujeres donde la alentaban a no bajar la guardia y sentirse mal por el ampay. En Insta Story, Lozano publicó otra instantánea con una contundente frase que también generó varios comentarios.

A pesar de estos momentos, Tilsa Lozano se refugia en sus pequeños, sobre todo en su última bendición, a quien lo grabó mientras disfrutaba su maternidad, tal y como aparece en este post.

Te puede interesar

Laura Spoya y la ecografía más tierna que verás hoy [FOTO]

Daniela Darcourt no puede más con el estrés en 'El artista del año'

Jefferson Farfán y la inédita imagen del bautizo de su hijo, Adriano Farfán Klug

Alondra García: conoce al nuevo galán que estaría conquistando su corazón