Espectáculos

Tilsa Lozano escoge ideales prendas para su tierno embarazo

Conductora de televisión optó por looks muy favorecedores para su actual estado

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano escoge ideales prendas para su tierno embarazo

Tilsa Lozano escoge ideales prendas para su tierno embarazo

¡Qué guapa! Tilsa Lozano es una de las famosas de la televisión que sabe cómo conquistar la pantalla chica con sus looks. Su embarazo no ha sido impedimento para demostrar toda su sensualidad a través de las prendas bien escogidas para el actual espacio de televisión que aparece. Entre sus prendas mejor empleadas tenemos esta lista de fotos que aparecieron en Instagram y, por ello, mostraremos a continuación.

1. Elegante y de negro

Este color siempre caerá bien para una salida, pero también para dar mayor presencia al lugar al que te dirijas. En esta ocasión, la exmodelo lució un vestido negro y apretado que le esculpió mejor la figura. Su look lo complementó con unos tacos morados y altos y un peinado con trenzas que están de moda en esta temporada.

2. Dulce con tonalidades pastel

Sin duda, este ha sido uno de los looks más atinados de Tilsa Lozano para salir en el programa latino. Su maquillaje cargado en ojos, mas no en labios, su peinado lacio y sus tacos en color caramelo le brindaron un juego bonito en su totalidad.

3. El escote más pronunciado en lo que va del año

El vestido lleva diseño de plumas rosadas y moradas y ha encantado a varios seguidores de la famosa, sin embargo, el detalle que más resaltó en todo el look fue el gran escote que no dejaba nada a la imaginación.

4. Blanco angelical

Para esta temporada, el color blanco va perfecto para cualquier ocasión especial. Si lo combinas con un calzado que lleva la misma tonalidad crearás un look totalmente relajado y veraniego.

Te puede interesar

Chabelita descarta embarazo y envía mensaje a Karla Tarazona

Magaly Medina pide que no se haga comparación con el 'Zorro' Zupe

Micheille Soifer comparte polémicos mensajes sobre sentencia al 'Zorro' Zupe

Rosángela Espinoza llamó posesivo a expareja, ‘Carloncho’