Espectáculos

Tilsa Lozano se confiesa sobre experiencias en cada uno de sus embarazos

¡Wow! La popular 'Tili' compartió la increíble experiencia que vivió cuando estaba embarazada de Valentina y Massimo

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano se confiesa sobre experiencias en cada uno de sus embarazos

Tilsa Lozano se confiesa sobre experiencias en cada uno de sus embarazos

¡Qué lindo! Para muchas mujeres, convertirse en madre es uno de los mejores acontecimientos en sus vidas. Y esto lo sabe la guapísima modelo y presentadoraTilsa Lozano, quien se animó a compartir las experiencias que vivió en cada uno de sus embarazos.

Así es, a través de su cuenta de Instagram, Lozano, publicó una fotografía de sus primogénitos, los pequeños Massimo y Valentina, seguido de un emotivo texto donde cuenta qué fue lo que sintió cuando estaba embarazada de sus engreídos. 

"Les voy a contar algo ... cuando yo estaba embarazada de Valentina sabía que era mujer lo sentía y cuando estuve embarazada de Massimo sentía que era hombre. No se como ni porque, tampoco sé si hay una explicación científica solo se que lo sabía ... por que el amor y la conexión de madre no se puede explicar", escribió la famosa

Asimismo, la figura pública recalcó que pidió a Dios durante cada noche poder quedar embarazada de cada uno de sus bebés. 

"Deséalo tanto que a la vida no le quede más remedio que dártelo. Y así fue para mi, los soñaba, los pedía a Dios cada noche antes de dormir", expresó la popular 'Tili'.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 41.117 'me gusta' y los seguidores de Lozano no dudaron en estar de acuerdo con ella. "Grande mamá"; "Bellos!"; "Tienes razón tilsa"; "solo el amor de madre lo entiende", fueron algunos comentarios de los cibernautas

TE PUEDE INTERESAR

Claudia Ramírez enseña cómo lucir blusas de temporada

3 famosas nacionales y sus looks en colores vivos que querrás copiar

3 outfits para presumir un bello tatuaje, según Paula Ávila [FOTOS]

Conoce la dieta de Camila Diez Canseco para reducir un par de kilos