Espectáculos

Tilsa Lozano se despide de programa de espectáculos

La conductora Tilsa Lozano se despidió luego de 3 meses en la conducción de programa

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano se despide de programa de espectáculos

Tilsa Lozano se despide de programa de espectáculos

Tilsa Lozano se despidió de programa de espectáculos luego de tres meses en la conducción del programa "Amor de Verano". La conductora se dio tiempo durante la transmisión para agradecer a la producción y a todos los colaboradores que pasaron por el programa

La ex chica Playboy consideró los primeros meses gratificantes, además de ganar mucha experiencia. Además se disculpó por algunos errores que cometió durante las transmisiones: “Conmigo fueron tres meses maravillosos, los disfruté mucho y espero haber estado a la altura de las expectativas de los directivos y del público. He aprendido muchísimo ... siempre hemos tratado de controlarnos para no incurrir en excesos por respeto al público" señaló Tilsa Lozano.


Además, la "Vengadora" le dio la bienvenida a Rodrigo GonzálesGigi Mitre que debutarán en su nuevo programa el próximo lunes, apuntó que todos forman parte de un equipo y nunca llegaron para reemplazar a los populares conductores: "Nosotros no llegamos a reemplazar a Rodrigo y Gigi que se fueron de descanso, menos a llenar el vacío. Fuimos parte de un mismo equipo ... Regresan después de 4 meses a la televisión, todas las buenas vibras". 

Te puede interesar

Paloma Fiuza y 5 peinados para cada día de la semana

Karen Dejo conoció a su suegro en Argentina y quedó encantada

Brenda Carvalho pone fin a rumores sobre fin de relación con Julinho

Michela Elías para Mujer Pandora como Marilyn Monroe [FOTOS]