Espectáculos

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

La ex conejita de 'PlayBoy' quedó consternada por los comentarios de la bailarina

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano / Leslie Castillo

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

Tilsa Lozano se indigna con declaraciones de Leslie Castillo

¡Wow! Tilsa Lozano, quien es figura de Latina, tuvo como invitada en 'Amor de verano' a Leslie Castillo, la expareja de Mauricio Diez Canseco, que terminó por referirse del embarazo de Antonella de Groot. La artista indicó que las ex del pizzero son 'brujas' y le hicieron la 'vida imposible' cuando estaba con él.

"La deben estar fregando, haciéndole pasar malos momentos. Yo conozco eso. Ya pasé esa historia. En vez de atacarlo a él, atacan a la chica", dijo Leslie, quien también acusó a Daysi Ontaneda de ser la causante de su ruptura con Diez Canseco.

"Esperemos que esas brujas no se metan con ella, al menos por el bebé. Pero yo estoy segura que no ah. Van a seguir jodie... hasta decir 'basta'. Yo siempre lo dije en TV. Mi separación con Mauricio fue por una ex, que no me dejaba vivir. Dicen por ahí que la molestan a la chica (Antonella De Groot)", contó.

Sin embargo, todo no quedó ahí. Leslie Castillo soltó una fuerte declaración que ofuscó a Tilsa Lozano. "Si hacen un viaje todos los niños, a una de ellas no le da la gana de darle el permiso porque está la actual esposa. Estas 'brujas' no le dan el permiso porque se ponen celosas... o también puede haberse embarazado para que las otras no la molesten. Esa es una buena opción", expresó.

Estas últimas críticas no fueron del agrado de la conductora de Latina. "Yo me he quedado un poco sorprendida de que te refieras a una mujer que acaba de dar a luz hace dos días. Tú hablas de que él se merece la felicidad, pero luego te contradices al decir 'a ella no la conozco'. No la conoces pero tienes comentarios bastante fuertes hacia ella", dijo la figura de 'Amor de verano'.

Te puede interesar

¡La 'hija' de Kristen Stewart en Crepúsculo irreconocible!

Karen Schwarz sería la nueva cara de ‘Espectáculos’

Sheyla Rojas reveló quiénes han sido sus favoritas en los Oscar 2018

Oscar 2018: las 10 peores vestidas de la noche