Espectáculos

Tilsa Lozano sobre Blanca Rodríguez: “Yo no era la única mujer engañada”

En entrevista con Rodrigo Gonzáles, la conocida exvengadora buscó aclarar detalles sobre su historia con 'Loco' Vargas y su esposa

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Tilsa Lozano sobre Blanca Rodríguez: “Yo no era la única mujer engañada”

Captura

Busca cerrar el caso de una vez por todas. Tilsa Lozano fue entrevistada por Rodrigo Gonzáles en el programa '¡Válgame Dios!" y contó algunos detalles sobre la comentada relación que habría mantenido hace algunos años con el jugador de fútbol, Juan Manuel Varga.

Y es que el tema de 'El Loco' Vargas sigue atormentando a la recordada modelo quien aseguró frente a Rodrigo Gonzáles que ella no fue la única víctima del actuar del futbolista.

"Para cerrar este tema, que no es un tema que me vacile, yo voy a decir que yo creo que yo no era la única mujer engañada, ahí hubo dos mujeres perjudicadas, a dos personas mintieron, a dos personas engañaron", aseguró Tilsa Lozano frente a 'Peluchín' refiriéndose a Blanca Rodríguez, pareja actual de Vargas.

La ahora madre de dos pequeños y figura de televisión mencionó además que ella aceptó todo el tema de la relación clandestina porque no se quería a sí misma lo suficiente. "A dos mujeres mintieron, a dos mujeres humillaron", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

Cinnamon Style: los invitados que brillaron y no atinaron en la boda del momento

Mafer Neyra toma por asalto el New York Fashion Week con exclusivos outfits

Milena Zárate cree que Tilsa Lozano le está dando mucha importancia a 'ampay'

4 looks para una niña moderna y fashion, según Francisca Aronsson

Maricarmen Marín muestra cómo se ve el rostro de Katia Palma sin maquillaje