Espectáculos

Tilsa Lozano visitó al Zorro Zupe en prisión

Vistió un polo blanco, un faldón gris y no llevaba maquillaje, tal como lo dicta el INPE

Tilsa Lozano visitó al Zorro Zupe en prisión

FOTO: Correo

Tilsa Lozano acudió a visitar a Ricardo Zúñiga quien purga una condena de 2 meses de prisión en el penal de Ancón II por el delito de difamación cometido en contra del futbolista Carlos Zambrano. La modelo llegó a la prisión en un auto negro a las doce y media de la tarde acompañada de la productora Rosario Vicentelo, una amiga y un agente de seguridad. 

La ex vengadora se presentó con el el pelo recogido en dos trenzas y portaba lentes de sol. Además, vestía un polo blanco, falda gris y no llevaba maquillaje, tal como dictan las normas del Instituto Nacional Penitenciario. En la puerta del penal unos ambulantes le dijeron que no podía entrar con maquillajes ni alimentos enlatados por lo que tuvo que dejar estos productos en su auto. 

Lo que sí puso en bolsas de plástico amarillos fueron frutas, agua, útiles de aseo, cuadernos para colorear y el libro 'Cuentos de mujeres infieles'. La figura de Latina hizo cola, fue sellada en el brazo y esperó el turno de visita  de las cuatro de la tarde. 

“Es la primera vez que vengo al penal, nunca había ingresado”, declaró la conductora de Amor de verano a la prensa. Al momento de salir, la modelo tenía un aspecto bastante apesadumbrado, cuando un medio le preguntó por el estado de Zorro Zupe respondió "Ahí pues, cómo puede estar" y no ahondó en detalles.  

Justo antes de regresar a su camioneta unas fans le pidieron una foto a la presentadora. "Chau Tili" y "¿Cuándo vienes?", le gritaron algunas mujeres presentes en la entrada del penal. Según algunos testimonios, Tilsa se descompensó al momento de la visita. 

También te puede interesar: 

Carlos Zambrano: Rumores sobre su sexualidad perjudicaron su carrera

El pedido de hábeas corpus del Zorro Zupe fue rechazado

J Balvin contó cómo le hace frente a la depresión

Jennifer Aniston anuncia su separación de Justin Theroux