Espectáculos

Tilsa Lozano y el hermoso retrato familiar junto a su hija y Miguel Hidalgo

La ex 'Vengadora' sorprendió con bella foto junto a su pareja y engreída

Editor: Multimedia

Tilsa Lozano y el hermoso retrato familiar junto a su hija y Miguel Hidalgo

Tilsa Lozano y el hermoso retrato familiar junto a su hija y Miguel Hidalgo

La exmodelo y empresaria, Tilsa Lozano ha logrado uno de sus sueños más anhelados: tener una familia, y su felicidad es tan grande que siempre comparte cada momento mágico que vive junto a sus seres amados, su pareja Manuel Hidalgo y su hermosa bebé, Valentina, con sus miles de seguidores. En uno de sus más recientes post, la popular 'Vengadora' publicó un retrato familiar que solo es una pequeña muestra de la bella etapa que se encuentra viviendo.

PUEDES VER: ¿Tilsa Lozano dejó contundente indirecta a Milett Figueroa? [FOTO]

"Con mis personas favoritas", es la leyenda que se puede leer junto a la instantánea. La actual jurado del programa de baile El gran show, además utilizó los hashtags bendecida, domingo y familia. En la foto, Manuel y Valentina aparecen muy sonrientes. El post superó los 30 mil likes en dicha red social y su amplia legión de seguidoras felicitaron a Tilsa por conservar a su hermosa familia, pese a todos los rumores que se han tejido sobre su relación.  

En los últimos meses se rumoreó que la ex Miss Colita había terminado su relación con él, pero nunca se oficializó su separación. En febrero de este mismo año la parejita lucía más enamorada que nunca e incluso el abogado tenía como objetivo casarse con Tilsa Lozano, madre de su primogénita. Si bien la pareja de la exmodelo guarda un perfil bajo, aceptó presentarse en el programa “El reventonazo de la chola” y habló sobre planes de matrimonio.

“Desde el 5 de febrero del año 2015 hasta el último día de tu vida nunca estarás sola porque yo siempre voy a poner el pecho por ti”, manifestó. “De todas maneras, uno de mis objetivos y una de mis prioridades a corto plazo es casarme”, añadió. Y actualmente, por lo que vemos en las fotos, todo va viento en popa.

TE PUEDE INTERESAR:

Gino Pesaressi enamora con tierno video junto a Liam

Nicole Pillman está embarazada y publica tierna foto de su pancita

Sebastián Lizarzaburu indigna a usuarios animalistas con esta acción [FOTO]

Daniel Lazo: Usuario le recuerda escándalo y bar saca la cara por él