Espectáculos

¿Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo pusieron fin a su relación?

Figura pública no estaría en una relación de pareja con el padre de sus hijas

¿Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo pusieron fin a su relación?

¿Tilsa Lozano y Miguel Hidalgo pusieron fin a su relación?

¿Todo se terminó entre Tilsa LozanoMiguel Hidalgo? Hace pocas horas, la ex "vengadora" confesó en un programa de televisión que ya no está con el padre de sus hijas, ello a raíz del escándalo que se originó hace unas semanas.

Durante el corte comercial de "Válgame Dios", Tilsa Lozano y Karla Tarazona estuvieron conversando. Todo parece indicar que la ex de Christian Domínguez le preguntó cómo la vida amorosa de Lozano. Al parecer, ella confirmó la noticia.

"Escucho una Tilsa decidida, decidida, y tajante. Si ustedes me dicen: 'no digas lo que estoy contando', no lo cuento. Pero es muy tarde. Tilsa estaba diciéndole a la Tarazona cuando le preguntó por Miguel: 'Eso ya está terminado, yo no lo voy a perdonar'", dijo Rodrigo en vivo.

Luego de que se emitieran un par de informes, "Peluchín" le hizo la pregunta a Tilsa. "Dijiste que ya habías tomado una decisión respecto a Miguel. Dijiste: 'la decisión está tomada'. Yo te escuché y lo dijiste en serio".

Ante esto, Tilsa Lozano se negó a hablar. "Rodrigo, no voy a decir nada". Pero Rodrigo insistía en la pregunta y quería saber cómo estaba su matrimonio: "Dime algo gratis por favor". "Tenemos una relación cordial porque tenemos hijos, pero por ahora las cosas están como están y todo el mundo sabe cómo están", contó.

Te puede interesar

Antonella de Groot: hijo de modelo encanta con tiernos outfits

¿Zorro Zupe confirma que Tilsa Lozano está ahora soltera?

Flavia Laos no oculta su gusto por Patricio Parodi tras dedicarle tiernas palabras

Sully Sáenz y la emoción de ver el cambio de look en su pequeño hijo, Marchello