Espectáculos

Tilsa Lozano y su dulce confesión tras convertirse en madre por primera vez

Famosa reveló cuánto ha cambiado desde que se convirtió en mamá

Tilsa Lozano y su dulce confesión tras convertirse en madre por primera vez

Tilsa Lozano y su dulce confesión tras convertirse en madre por primera vez

¡Qué tierna! Tilsa Lozano, quien está en su dulce etapa de embarazo, confesó desde que se convirtió en madre su mundo cambió por completo. Hoy, tras ser mamá de Valentina, expresó que existe un amor muy grande por ella y su hijo que viene en camino.

Según cita la ex conductora de televisión, a partir de la quincena de junio nacerá su hijo Massimo. De acuerdo con sus declaraciones en una entrevista para "Trome", Tilsa aseguró que siempre imaginó ser madre de niñas. "En realidad siempre me imaginé más mamá de mujercitas, por la relación tan especial que tengo con Valentina, pero ella, desde que se enteró de que estaba embarazada, me decía: ¡Es niño, mamá, es niño! Y yo le preguntaba si no quería una hermanita para que jueguen, pero respondía: ‘No, niña yo, él niño...’"

Para contarle a su hija que iba a tener un hermanito, la famosa le explicó a maneras que dentro de su vientre está creciendo un hermoso ser, producto de su amor con Miguel Hidalgo. "Le expliqué que en la barriguita de mamá está creciendo un bebito, pero que no sabía si sería niña o niño, y así iba a tener con quien jugar. Pero ella marca su territorio.

Expresó que Valentina, por el momento, no siente celos por la maternidad. "Hasta ahora no. Ella me ayuda a doblar la ropita de su hermano, a decorar su cuarto. Trajo sus osos de peluche a la habitación de Massimo. En la habitación del bebé está su cuna y una camita para cuidarlo en las noches, y Valentina dice: ‘Yo voy a dormir acá para cuidar a mi hermano’. No sé cómo será cuando nazca, pero hasta este momento viene muy colaboradora." 

Te puede interesar

15 famosas que filmaron estando embarazadas y ni cuenta nos dimos

Top 10: conoce a las madres e hijos más fashion del espectáculo

Shirley Arica y su pequeña hija, Skylar, posaron para Mujer Pandora [FOTOS]

Yahaira Plasencia comentó que no desea conocer a Melissa Klug