Espectáculos

Tilsa Lozano y su gran parecido con su hija

La guapa Tilsa Lozano remeció las redes sociales, esta vez, por compartir una fotografía de ella cuando era niña, mostrando el gran parecido con su hija

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano y su gran parecido con su hija

Tilsa Lozano y su gran parecido con su hija

La recordada conductora de 'Amor de verano', Tilsa Lozano, compartió con sus seguidores de la red social Instagram, una fotografía de ella cuando era niña. Pero lo que más sorprendió, fue el gran parecido de la modelo con su primera hija, la pequeña Valentina.

Así es. Hace unas horas, Lozano dejó boquiabierto a más de uno, al publicar una imagen de ella cuando era una bebé, pues hizo referencia al parecido físico que existe con su hija. Mediante la publicación que compartió la popular 'Tili', la ex conductora contó la divertida conversación con Valentina, al consultarle quién de las dos era la de la imagen.

"Tuchita quien es esta niña ? - yo soy - noooo soy yo! - no mamá es pequeña, soy yo - Valentina la mamá también fue pequeña algún día. - .... silencio absoluto y cara de...#Tilsa #Tilsalozano #onceuponatime", se lee en la leyenda que acompaña a la fotografía.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 19.122 'Me gusta' y los seguidores de la ex 'vengadora', sólo tienen palabras de asombro y halago para la modelo y su pequeña hija. "Tili tili y tuchi tal cual. Lindas mamasitas"; "Igualitas umm tu hijita sera otra reina", fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

Como se recuerda, la primera hija de Tilsa Lozano, Valentina, es fruto del amor con el empresario Miguel Hidalgo. Asimismo, 'Tili' se encuentra esperando la llegada de su segundo hijo, quien llevará el nombre de Massimo

TE PUEDE INTERESAR

Maritere Braschi motiva a seguidores a practicar pilates

Coachella: Beyoncé compartió escenario con J Balvin durante increíble show

4 famosas que adoran las bandanas en el cabello [FOTOS]

Greysi Ulloa piensa dejar el país junto a sus hijos tras infidelidad de Italo Villaseca