Espectáculos

Tilsa Lozano y su tierna dedicatoria de cumpleaños al papá de su hija

La conductora Tilsa Lozano, conmovió las redes sociales con un texto que le escribió a Miguel por su cumpleaños

Fotografía: Instagram: Tilsa Lozano

Tilsa Lozano y su tierna dedicatoria de cumpleaños al papá de su hija

Tilsa Lozano y su tierna dedicatoria de cumpleaños al papá de su hija

La conductora del recordado programa 'Amor de verano', Tilsa Lozano, le envió un tierno mensaje a su pareja Miguel Hidalgo con motivo de su cumpleaños. Así es, el popular 'Miguelón', cumplió un año más de vida y lo disfrutó junto a Tilsa y Valentina, las mujeres más importantes de su vida.

A través de su cuenta de Instagram, la popular 'Tili', escribió un texto para su esposo que conmovió a todos sus seguidores. En la publicación, se observa una fotografía de Miguel soplando las velas, junto a su primera hija, la pequeña Valentina, más conocida como 'Tuchita'.

"El ... Su primer amor, Su príncipe, su héroe, su superman, su churro, su papá ... Ella su mejor regalo de cumpleaños, la mujer de su vida, la dueña de su corazón, su princesa, su inspiración para ser cada día una mejor versión de sí mismo y llegar a ser el hombre que quisiera que su hija encuentre en su vida para formar su propia familia!!", escribió la figura de televisión.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 42.703 'Me gusta' y los seguidores de la ex 'vengadora', sólo tienen palabras de halago para la pareja. "Que lindas palabras"; "Que linda tilsa, bonitas palabras"; "Q bella foto , amor verdadero"; fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans.

EL DATO

Recordemos que en el año 2015, Tilsa Lozano y el empresario Miguel Hidalgo, entablaron una relación sentimental. Fruto de ese gran amor, llegó a sus vidas su primera hija, Valentina. Y actualmente, se encuentran esperando al próximo engreído que llevará el nombre de Massimo.

TE PUEDE INTERESAR

Daniella Pflucker: Janet Barboza se pronuncia sobre sonado caso

Netflix: conoce los estrenos de mayo que dan que hablar

Laura Spoya revela en Youtube que consume marihuana medicinal

La Casa de Papel: ‘Tokyo’ y ‘Nairobi’ muestran su lado más chic en redes [FOTOS]