Espectáculos

Tilsa Lozano y ‘Zorro’ Zupe viajan a Tarapoto y encantan a sus seguidores

La dupla se preparó para un viaje de trabajo a la selva peruana

Editor: Editor multimedia

Tilsa Lozano y ‘Zorro’ Zupe viajan a Tarapoto y encantan a sus seguidores

Tilsa Lozano y ‘Zorro’ Zupe viajan a Tarapoto y encantan a sus seguidores

Tilsa Lozano y el 'Zorro' Zupe están juntos de nuevo haciendo gala de la simpática amistad que los une. La popular exmodelo de 'Playboy' compartió en su cuenta personal de Instagram una instantánea junto al solicitado personaje de la farándula que está informado de todas las historias y movidas detrás de los personajes del espectáculo. Este encuentro fue muy celebrado en las redes sociales.

En la descripción de su post, la popular 'Tili' colocó el siguiente mensaje: "Nos fuimos #tarapoto #moyobamba a trabajar". En la foto a blanco y negro, aparecen ella y el querido famoso a la espera del avión para llegar a la selva y dar unas presentaciones como suelen hacerlo por sus propias actividades como animadores. Tanto ella como él y una acompañante más lucen muy relajados y contentos de partir hacia otro departamento.

Por su parte, horas después, el popular 'Zorrein' también publicó una instantánea en esta plataforma de foto y video una imagen en la que ambos aparecen en una discoteca y con muchos ánimos luego de la fiesta. Ambas fotografía tuvieron miles de likes en esta red social y en los comentarios llovieron halagos para los famosos con frases como "Son regios", "Qué tal dúo, los amo", "Éxitos para ustedes", entre otros.

Recordemos que actualmente, Tilsa Lozano vive uno de sus mejores momentos como madre de la pequeña Valentina y hace poco adelantó en el programa de Ernesto Pimentel que ya tiene conversado con Miguel Hidalgo, su pareja, que desea tener otro bebé. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Portocarrero: su bebita ha crecido y luce muy hermosa

3 famosas que dejaron los realities para ser influencers

Famosas que no necesitan maquillaje para ser hermosas

Thamara Gómez luce sensual bikini en redes sociales