Espectáculos

Tingo María considera a Juliana Oxenford como persona no grata

Periodista confesó que la ciudad se caracteriza por tener una población cocalera

Fotografía: Twitter: Juliana Oxenford

Tingo María considera a Juliana Oxenford como persona no grata

Tingo María considera a Juliana Oxenford como persona no grata

¡Wow! La Municipalidad de Leoncio Prado (Tingo María), a través de un pronunciamiento del alcalde, Carlos Zapata, reveló que la periodista Juliana Oxenford y el reportero Ricardo Reyna son declaradas personas 'no gratas' en toda la ciudad. ¿Por qué tomaron esta medida?

La acusación se ha llevado a cabo a raíz de que la conductora de '90 Central', durante un enlace en vivo con el reportero citado, expresó el 5 de febrero las siguientes palabras: "Tingo María es una zona de cocaleros y donde hay muchas personas que también se encargan de resguardar a los narcotraficantes que tiene allí a niños trabajando en las pozas de maceración. ¿Existe la posibilidad de que parte de este grupo (se haya) filtrado a la huelga a las manifestaciones, a este paro?". El reportero contestó: "Así es Juliana, existe esa posibilidad".

Estas críticas, sin duda, trajeron consecuencias y las autoridades actuaron rápido y declararon que la periodista y el reportero son personas inoportunas para Tingo María.

El mensaje fue publicado por un usuario en Twitter, y de inmediato, Oxenford reiteró su posición sobre Tingo María e indicó que argumentará de manera concreta. Sin embargo, con el afán de calmar las aguas especificó que la ciudad es hermosa por su paisaje y su gente.

Te puede interesar

Ximena Hoyos: su pareja responde sobre fotos íntimas que fueron viral

Doris Fundichely se defiende ante críticas por su debut en 'Torbellino'

¿Rosángela Espinoza bailó más sensual que Natalie Vértiz?

José José vuelve al hospital pese a haber sido dado de alta