Espectáculos

Titanic: luego de 20 años se revela una escena inédita de recordada película

Imágenes inéditas de recordada película salieron a la luz luego dos décadas de haber sido estrena

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: YouTube Titanic World

Titanic: luego de 20 años se revela una escena inédita de recordada película

FOTO: Internet

La historia del Titanic y su terrible hundimiento sigue siendo motivo de titulares. Y es que luego de 20 años de haberse estrenado la mítica película de James Cameron, protagonizada por Kate WinsletLeonardo DiCaprio, se revelaron imágenes nunca antes vistas de una de las escenas más tristes de la elogiada película. 

Dicho momento se resumen en tan solo un minuto y 38 segundos. Una escena en donde se aprecia el momento en el que Rose es rescatada y traslada al barco que la llevó a Nueva York y en donde se aprecia el rostro de desesperación de los muchos sobrevivientes del terrible suceso. 

Así mismo, el rostro de Ruth, la madre de Rose en la cinta, quien busca desesperadamente a su hija preguntándose si habrá sobrevivido mientras está última puede sostener apensa la taza caliente mientras recuerda todo lo vivido. 

IMPACTO SIN PRECEDENTES

Titanic es considerada como una de las películas más taquilleras de la historia del cine, en donde se retrata la terrible historia de la famosa embarcación que zarpó desde europa hacia américa y que se hundió en el océano Atlántico en la madrugada del 15  de abril de 1915.  Dicho accidente supuso la muerte de 1513 personas entre hombres, mujeres y niños. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]