Espectáculos

Tokio y Nairobi de 'La Casa de Papel' se besan en Instagram

Las actrices de la famosa serie 'La casa de papel', se besaron en un vídeo publicado en Instagram

Fotografía: Instagram: Úrsula Corberó

Tokio y Nairobi de 'La Casa de Papel' se besan en Instagram

Tokio y Nairobi de 'La Casa de Papel' se besan en Instagram

La serie española de Netflix, 'La casa de papel', ha conseguido el éxito a nivel mundial. Y para celebrarlo, Tokio (Úrsula Corberó) y Nairobi (Alba Flores), compartieron un vídeo en la red social Instagram en donde sellan el triunfo de la serie con un beso.

Así es. El pasado 6 de abril, se estrenó la segunda parte de 'La casa de papel' que ha tenido un gran recibimiento por parte de sus fanáticos. Y es que tal es la fama mundial de la serie transmitida por Netflix, que los actores españoles, no dudaron en agradecer el cariño de sus seguidores a través de las redes sociales.

Este fue el caso de las actrices Úrsula Corberó y Alba Flores, quienes expresaron su gratitud hacia los fans, con un vídeo en el que salen besándose.

"La segunda temporada de #LaCasaDePapel ya está en Netflix internacional. GRACIAS a todos por tanto amor, es recíproco.Te echo mogollón de menos @albafloresoficial", escribió Úrsula Corberó.

Hasta el momento, la publicación cuenta con '2.602.111 reproducciones'. Los fans de las actrices sólo han tenido palabras de halago para ambas. "Hermosas las dos"; "Que hermosas!!! Me encantaron las dos temporadas"; "Ahh que lindas", escribieron los seguidores de Corberó.

TE PUEDE INTERESAR

Alexandra Hörler firmó por reconocida cadena deportiva

Jazmín Pinedo estimula la creatividad artística de su pequeña hija

10 hábitos de vida saludable imprescindibles para prevenir enfermedades

Conoce las acciones que perjudican la batería del celular