Espectáculos

Tom Daley y su esposo esperan a su primer hijo

El clavadista enseñó una ecografía en redes sociales

Fotografía: Instagram: Tom Daley, Dustin Lance Black

Tom Daley y su esposo esperan a su primer hijo

Tom Daley y su esposo esperan a su primer hijo

Tom Daley anunció que será padre. Publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazado con su esposo Dustin Lance Black. Ambos sostienen la imagen de una ecografía, lo que da a entender que están esperando un hijo a través de un vientre de alquiler. "Feliz San Valentín de nuestra parte a todos", decía la descripción de la imagen. 

La publicación alcanzó los 154 mil me gusta y 2800 comentarios, unos alegrándose y otros criticando al nadador, quien reveló su orientación sexual en el 2013. "Mi vida ha cambiado radicalmente esta primavera cuando conocí a alguien. Me hace sentir tan feliz, tan seguro. Y ese alguien es un chico", fueron las palabras con la que salió del armario. 

El 6 de mayo del año pasado se casó con el ganador del Óscar a mejor guión por Mi nombre es Harvey Milk, quien es  20 años mayor que él. La ceremonia se celebró en castillo de Bovey, a unos 300 kilómetros de Londres y hubo 120 invitados. Trascendió que el mismo Daley se encargó de preparar el pastel de bodas y que se encendieron fuegos artificiales. 

“Me he casado con el amor de mi vida. Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de nuestras vidas”, declaró el saltador olímpico, quien junto a su flamante esposo recreó una romántica escena que posteó en sus redes. 

También te puede interesar:

Brunella Horna y Richard Acuña vivieron romántico San Valentín [FOTOS y VIDEOS]

4 imágenes de Macarena Vélez y Said Palao que destilan puro amor

Zumba le envía un mensaje a Carlos Zambrano por prisión del Zorro Zupe

Unas fotografías ponen en entredicho la relación entre Taylor Swift y Karlie Kloss