Espectáculos

'Tomate' Barraza: mujer vinculada a infidelidad con animador rompe su silencio

María Grazia Polanco se defiende ante acusaciones de ser la 'otra'

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Vanessa López

'Tomate' Barraza: mujer vinculada a infidelidad con animador rompe su silencio

'Tomate' Barraza: mujer vinculada a infidelidad con animador rompe su silencio

María Grazia Polanco ha decidido contar su versión luego de haber sido vinculada sentimentalmente con Carlos 'Tomate' Barraza. Ella fue enfática al señalar al diario Trome que nunca existió una relación amorosa con el salsero porque siempre han sido solo amigos. 

" No soy la primera persona a quien Vanessa (López) acusa de haber tenido un romance con Carlos, porque también lo hizo con Yolanda (Medina) y Shirley. Ella no tiene cómo probar lo que dice porque jamás existió algo con él", contestó ante las acusaciones de haber sido la 'otra'. 

Además, resaltó que el conductor le ayudó a conseguir trabajo. "Canté en su agrupación ‘Los Barraza’, pero dejé de acompañarlos porque hubo insultos de su parte (de Vanessa), creía que tenía algo con Carlos", aseguró al referido medio.  La cantante señaló que procederá legalmente al igual que Yolanda y Shirley. 

Por otro lado, la exesposa del salsero compartió la noticia de su embarazo a sus seguidores en redes sociales. Vanessa López señaló que "después de la tormenta viene la calma". 

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Yola Polastri critica a Michelle Soifer

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look