Espectáculos

¿Enamorado? 'Tomate' Barraza confiesa lo que aún siente por su esposa

El panelista de 'Espectáculos' indicó qué piensa sobre su aún cónyuge, Vanessa López.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Tomate Barraza / Vanessa López

¿Enamorado? 'Tomate' Barraza confiesa lo que aún siente por su esposa

¿Enamorado? 'Tomate' Barraza confiesa lo que aún siente por su esposa

¡Wow! Luego de que Vanessa López, expareja de Carlos 'Tomate' Barraza, confesara en las redes sociales que no retomaría su relación con el salsero, el panelista de 'Espectáculos' contó su verdad con una declaración de amor que te podría conmover hasta el alma.

La bella anfitriona fue la primera en enviar un polémico mensaje en su cuenta oficial de Instagram a las personas que todavía defienden a la figura de Latina.

"¡Gallina que come huevos, aunque le quemen el pico! Por favor quisiera a toda esa gente que está engañada, no me etiqueten, ni me envíen mensajes directos. Estoy muy tranquila haciendo mi vida y ocupándome de mi hijo y quedándome con las personas que realmente me valoran y me aman", escribió la madre de familia.

"Nadie sabe lo de nadie y si ustedes supieran lo que realmente pasa en mi matrimonio no le darían tanto apoyo al señor Barraza bendiciones y buena vibra para todos ", escribió López en la popular red social.

Sin embargo, 'Tomate' Barraza no pudo contener sus emociones y confesó lo siguiente: "A pesar de no estar juntos y de haber pasado tantas cosas negativas tengo que decirte querida esposa que aún te amo.... Que te agradezco por todas esas amanecidas y desveladas a mi lado.... Por peinarme, maquillarme, por elegir mi ropa en cada evento que teníamos.... Grabar este tema con 'Los 4 de Cuba' sólo demuestra que la paciencia y la calma tienen sus frutos... Todo sería diferente si estuviéramos juntos ..... Sólo te pido que no hagas cosas buenas q parezcan malas ni viceversa .... No alimentes más el morbo de la gente que te insulta y te ofende ....Recuerda eres una SE?ORA CASADA Y CON UN BELLO HIJO.... Nunca antes en mi vida había amado tanto a alguien como a ti.... Sólo espero de todo corazón que esto ya pare y termine porque hay muchas personas que se están viendo afectadas.... te amé, te amo y te amaré".

Mira esto: Esposa de 'Tomate' Barraza lanza mensaje que pondría triste a conductor [FOTO]