Espectáculos

Tomate Barraza y Vanessa López retomaron su relación

El amor ronda la vida del cantante y figura pública, Tomate Barraza

Tomate Barraza y Vanessa López retomaron su relación

Tomate Barraza y Vanessa López retomaron su relación

¡Está haciendo bien las cosas! Parece que el enojo le duró poco a Vanessa López, quien publicó un video junto a su esposo, Tomate Barraza, en su cuenta de Instagram. En las imágenes se le vio muy acaramelada enfocándose el derrier mientras su pareja le daba "palmaditas" en la zona. Luego, ella decide sonreír a la cámara y enfocarlo. 

Lo propio hizo el músico que, desde su cuenta personal, publicó una fotografía junto a su esposa, a quien le pidió perdón y prometió cambiar. Asimismo, dijo haber reflexionado sobre su vida y decidió alejarse de las pantallas para mejorar en algunos aspectos de su vida personal. 

De esta manera, ambos ponen fin a los rumores y aceptan seguir su relación pese a los inconvenientes que salieron a la luz y provocaron la ruptura. De igual manera, pasan momentos incomparables en la playa en la que se dejaron ver en las publicaciones. 

Al parecer, esta reconciliación y cambio de vida del cantante se ha manifestado en su reciente aproximación a su menor hija, Gaela, con quien compartió, también, una postal en la red social. 

Te puede interesar:

Rosángela Espinoza estrena nuevo corte de cabello [FOTOS]

Jennifer Lawrence se retirará un año de los escenarios

Famosos reaccionaron tras la muerte de Daniel Peredo

Isabel Acevedo negó haber tenido una amistad con Karla Tarazona