Espectáculos

Top 10: conoce a las madres e hijos más fashion del espectáculo

A un día del 'Día de la Madre', te presentamos el top 10 de las madres e hijos más fashion

Top 10: conoce a las madres e hijos más fashion del espectáculo

Top 10: conoce a las madres e hijos más fashion del espectáculo

Estamos a sólo un día de celebrar el 'Día de la Madre' y las mamitas de nuestra farándula nacional e internacional, se preparan para ser agasajadas como se debe. Y es que ellas, quienes adoran a sus hijos, siempre están luciendo outfits que se encuentran en tendencia. A continuación, el top 10 de las madres e hijos más fashion. 

1. Tilsa Lozano y Valentina. No cabe duda de que Tilsa y Valentina siempre están luciendo los outfits más cool. Y es que sus prendas color rojo, enternecen a cualquiera.

2. Melissa Paredes y Mia. La protagonista de 'Ojitos Hechiceros', siempre está a la moda. Y ni qué decir de su pequeña Mia, quien luce unos outfits hermosos. ¡Bellas!

3. Natalie Vértiz y Liam. Natalie y Liam siempre están luciendo los outfits más fashion. Sus estilos urbanos, son los protagonistas de estos looks

4. Sheyla Rojas y Antoñito. 'Shey Shey' y Antoñito combinaron sus casacas negras que le dan a su outfit, un look cómodo y a la moda. ¡Bellos!

5. Olinda Castañeda y su hija. La guapa Olinda y su pequeña hija utilizaron estos hermosos outfits que las hace lucir tiernas y a la moda.

6. Shakira. No cabe duda de que Shakira y sus hijos tienen un gran gusto por los conjuntos. ¡Bellos!

7. Gloria Trevi y Angel Gabriel. Gloria y su hijo Angel, lucen muy cómodos y fashion con estas poleras.

8. Alejandra Guzmán y Frida Sofía. No cabe duda de que Alejandra y su hija, Frida Sofía, siempre lucen outfits elegantes y muy fashion. ¡Bellas!

9. Anahí. La bella cantante y su hijo siempre dando que hablar por su ternura y acertados outfits.

10. Kate Middleton y Charlotte. La duquesa de Cambrigde y la princesa Charlotte, siempre dando que hablar por sus hermosos outfits


TE PUEDE INTERESAR

Conoce a las mamitas que se conservaron regias luego de haber dado a luz

Brunella Horna expresa su cariño a Richard Acuña con tiernas fotografías

10 errores más comunes de las madres primerizas

Yidda Eslava se quiebra tras recibir sorpresa en vivo