Espectáculos

Top 10: Madres famosas nacionales que se derriten por sus hijos

¡Igualitos! Se acerca el 'Día de la Madre' y en esta nota, te presentamos el top 10 de las mamis que adoran a sus hijos

Top 10: Madres famosas nacionales que se derriten por sus hijos

Top 10: Madres famosas nacionales que se derriten por sus hijos

Faltan pocos días para la llegada del 'Día de la Madre' y muchas mamitas de la farándula peruana se alistan para ser agasajadas por quienes más las quieren. Y es que día es tan especial que, a puertas de recibirlo, te presentamos el top 10 de las madres famosas nacionales que se derriten por sus hijos.

1. Tilsa Lozano y Valentina. 'Tili' adora a 'Tuchita'. Y es que la sonrisa de Valentina enternece a cualquiera. ¡Bellas!

2. Jazmín Pinedo y Khaleesi. Jazmín siempre está compartiendo fotografías junto a su hijita, compartiendo momentos inolvidables.

3. Karen Schwarz y Antonia. No cabe duda de que Karen se derrite por Antonia. Y es que verla dar sus primeros pasos, emocionada a cualquier madre.

4. Sheyla Rojas y Antoñito. Sin duda 'Shey Shey' y Antoñito guardan una gran química y siempre se muestran muy amorosos.

5. Natalie Vértiz y Liam. Natalie siempre está compartiendo fotografías junto al pequeño Liam. Durante el trabajo, algún evento o grabación, Liam siempre acompaña a mamá.

6. Mariana Vértiz y Gia. No cabe duda de que Mariana se derrite por 'Baby G'. Y es que su pícara sonrisa enternece a cualquiera.

7. Melissa Loza y Flavia. Melissa adora a Flavia. Además, las hemos visto trabajando juntas en spots de televisión.

8. Janet Barboza y Antonella. La popular Janet, se derrite por Antonella, su única hija. Ambas comparten momentos juntas siempre.

9. Olinda Castañeda y su pequeña. Olinda adora a su pequeña hija. Y es que hasta comparten momentos trabajando juntas.

10. Jessica Newton y sus hijas. La guapa Jessica se derrite por sus tres hijas. Cada uno tiene el encanto de Newton. ¡Bellas!

TE PUEDE INTERESAR

Viviana Rivasplata será mamá por segunda vez

Milett Figueroa contó por qué terminó su relación con Patricio Quiñones

Darlene Rosas adora llevar estilos floreados en su outfits

Famosas que parecen tener la misma edad de sus hijos