Espectáculos

Top 5 de papás peruanos más guapos que cautivan a sus fans [FOTOS]

Conoce a los famosos más atractivos de la farándula local

Editor: Editor multimedia

Top 5 de papás peruanos más guapos que cautivan a sus fans [FOTOS]

Top 5 de papás peruanos más guapos que cautivan a sus fans [FOTOS]

En el marco de la celebración del Día del Padre, aquí te presentamos un breve listado de papás famosos del espectáculo nacional. Entre ellos se encuentran el cantante Gianmarco Zignago, Christian Meier, Cristian Rivero, Óscar López Arias y Rodrigo Sánchez Patiño. 

El famoso cantante, actor y modelo, Christian Meier, es sin duda una de las figuras más atractivas del país. Debido a su elegancia, formalidad y aspecto paterno, es uno de los preferidos de muchas además de estar siempre atento a sus hijas con quienes ha compartido algunos momentos en sus redes sociales como Instagram. 

El compositor Gianmarco Zignago tampoco se queda atrás. Su larga trayectoria artística le han valido muchos elogios y reconocimiento internacional, además de ser un buen padre de familia. Cristian Rivero, quien actualmente se encuentra cubriendo el Mundial de Rusia 2018, también es otro ejemplo de los padres más guapos de la televisión. 

Por último, se encuentran los actores Óscar López Arias y Rodrigo Sánchez Patiño, quienes también son padres ejemplares y comparten en sus redes varios momentos con sus pequeños. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje