Espectáculos

Torbellino: cancelan grabaciones de la telenovela por bajo rating

La telenovela 'Torbellino: 20 años después', que reúne a reconocidos actores, pronto llegará a su fin

Torbellino: cancelan grabaciones de la telenovela por bajo rating

Torbellino: cancelan grabaciones de la telenovela por bajo rating

La telenovela 'Torbellino: 20 años después', llegará su fin antes de lo previsto. Y es que según diario Trome, un allegado a la productora dijo que las grabaciones de la telenovela terminaron el fin de semana pasado. Esta decisión fue comunicada a los jóvenes actores mediante un correo electrónico.

Así es, 'Torbellino', telenovela que apostó por incluir nuevos talentos, culminó las grabaciones por el bajo rating. Además, tendrá un cambio de horario, ya que desde este jueves a las 8:30 de la noche, se estrenará el programa de cocina del reconocido chef Gastón Acurio.

A pesar de haber sido una de las grandes producciones de Lucho Llosa, la trama no ha sido del mayor gusto de la audiencia, pues no ha superado los 5 puntos de rating en contraste a la telenovela 'De vuelta al barrio',

Como se recuerda, 'Torbellino', volvió a reunir a emblemáticos actores como Gabriel Calvo, Daniela Sarfati, Fiorella y Bárbara Cayo. Además, una nueva generación de talentos tomaron el protagonismo de la telenovela, como Doris Fundichely, Braulio Chappell, Ximena HoyosArianna Rovegno, etc. Además, vimos el debut de Jazmín Pinedo en la actuación, quien comparte roles con Deyvis Orosco.

TE PUEDE INTERESAR

Paula Manzanal y su rutina de ejercicios para lucir un derrier de infarto

Luis Miguel: aseguran que su padre le dio cocaína a los 14 años

Lorenzo Méndez y la tierna pedida de mano a Chiquis Rivera [VIDEO]

Dwayne Johnson ‘La Roca’ mostró la identidad de su hija recién nacida