Espectáculos

3 trucos para eliminar los rayones de tu smartphone

Con estos sencillos implementos podrás tener una pantalla limpia de nuevo

Editor: Fernando Ramirez

3 trucos para eliminar los rayones de tu smartphone

3 trucos para eliminar los rayones de tu smartphone

Las pantallas de los teléfonos móviles están expuestas a rayaduras. Estas líneas pueden ser bastante desesperantes para el usuario que está condenado a verlas cada vez que prende su pantalla. Por eso te dejamos aquí algunos trucos para que puedas dejar a tu mejor amigo como nuevo. 

1- Removedor de rayones de autos 

Es un remedio bastante obvio, pero son pocos los que recurren a él en estos casos. Solo necesitas aplicar un poco de esta crema sobre el vidrio de tu celular. Acto seguido coge una esponja y restriega la sustancia sobre la pantalla dando movimientos circulares. 

2- Pasta de dientes 

Las pequeñas partículas de tu pasta dental ayudarán a lijar el vidrio así como a diario "lijan" tu dientes. Solo necesitas poner una pequeña cantidad en un algodón y restregar sobre la pantalla. Una vez que hayas acabado limpia con un paño húmedo, no querrás que termine sin rayones, pero pegajoso. 

3- Bicarbonato de Sodio 

En un plato mezcla un poco de bicarbonato de sodio con la suficiente agua para que se forme una sustancia espesa. Échala con tus dedos sobre la pantalla de tu celular y con un pequeño trapo realiza movimiento circulares. Notarás que la pantalla quedó como nueva. En caso de que no tengas bicarbonato a la mano puedes realizar el mismo procedimiento con talco

También te puede interesar:

5 animes de los noventa que marcaron tu infancia

5 divas del pop árabe que tienen millones de seguidores

Tatiana Astengo se alista en nueva faceta como guionista

Jefferson Farfán se convirtió en DJ en Instagram [FOTO]