Espectáculos

Tula Rodríguez habla por primera vez sobre salud de Javier Carmona [VIDEO]

Conductora de "En boca de todos" expresa más detalles acerca de delicada salud de su esposo

Tula Rodríguez habla por primera vez sobre salud de Javier Carmona [VIDEO]

Tula Rodríguez habla por primera vez sobre salud de Javier Carmona [VIDEO]

Lo dijo en vivo. Tula Rodríguez realizó una entrevista con "En boca de todos" para hablar acerca de la salud de Javier Carmona, su esposo, quien hace una semana está internado en el Incor por haber sufrido un ataque al corazón.

En conversación vía microondas, Rodríguez contó que Carmona todavía se encuentra en estado críticos y continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos. "Lo amo, lo amo, lo amo. Tengo que estar haciendo lo que estoy haciendo. Estar firme y estar fuerte para Valentina, para los hijos de mi esposo, para mi familia, la de mi esposo. Estamos más unidos que nunca. Dios me puso a un hombre maravilloso y estamos más unidos que nunca para salir de esta situación que no es fácil", aseguró.

Tula no soltó más detalles sobre la salud del padre de su pequeña, pero sí confirmó que debe regresar a trabajar. "Tengo que estar con mi hija y mi esposo. Es lo que me tocó y voy a respetar lo que el Señor quiso. Hoy me toca ser la cabeza. En mi casa, él fue la cabeza del hogar, era el que comandaba todo. Ahora me toca a mí y lo haré con todo el amor del mundo", aseguró.

La figura de "En boca de todos" dijo que debe ser fuerte por Valentina y los hijos de su pareja. "La vida continúa y todo está sobre mí. Emocionalmente me va a hacer bien trabajar. Él está en el lugar indicado, en el Incor. Agradezco a los profesionales. Él está en Cuidados Intensivos, no puedo estar con él pegada, pero lo único que me queda decirles es que hay que disfrutar la vida."

Te puede interesar

Andrea San Martín: hermana comparte foto de su hija junto a bello mensaje

Vanessa Terkes: hija reacciona cuando le consultan sobre tener un hermano

Silvia Cornejo revela cómo ha crecido su hijo en los últimos años [FOTOS]

Melissa Klug: su hijo, Adriano, le dedica tierno mensaje y emociona a seguidores