Espectáculos

¿Tula Rodríguez lamenta salida de Magaly Medina?

La conductora Tula Rodríguez se sintió apenada por lo que produce la salida de Magaly Medina.

¿Tula Rodríguez lamenta salida de Magaly Medina?

¿Tula Rodríguez lamenta salida de Magaly Medina?

La conductora Tula Rodríguez se solidarizó frente a la salida de Magaly Medina de Latina, luego de su separación por los comentarios que hizo con respecto a la sanción a Paolo Guerrero impuesta por el TAS que lo dejará sin jugar el Mundial Rusia 2018.

Tula Rodríguez señaló que siente pena por los trabajadores de 'La Purita Verdad' al verse perjudicados tras la salida de la conductora Magaly Medina, ya que les costó el puesto de trabajo. Además, apuntó que celebrar con la noticia de Guerrero es desatinado: "Me da pena que la gente se quede sin chamba, porque hay un equipo al cual le está costando el trabajo. Es bien desatinado celebrar cuando el país está llorando y sufriendo porque su capitán la está pasando mal. No creo que nadie pueda celebrar o brindar con la desgracia ajena", dijo la conductora en su programa.

Además, recalcó que no celebrará que alguien se quede sin trabajo, y siente pena por los que que disfrutan de esto: "No voy a celebrar ni brindar porque alguien se haya quedado sin trabajo. Porque todo lo que sale de tu boca es lo que sale de tu corazón. Es una pena que exista gente que disfrute con el dolor ajeno. Hay cosas que tienen que sanar y curar" finalizó Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR

Pedro Tenorio indica que no se ha burlado de Magaly Medina

‘La Purita Verdad’ es reemplazado por nuevo programa

Magaly Medina ataca a Lucho Cáceres y señala que tiene una patética vida

Carlos Cacho llamó cobarde a Magaly Medina en reciente entrevista radial