Espectáculos

Tula Rodríguez le hará competencia a Tilsa Lozano en televisión

'Tulita' asegura que su programa será blanco y no ofenderá a nadie, en comparación a otros

Fotografía: Instagram: Tula Rodríguez / Tilsa Lozano

Tula Rodríguez le hará competencia a Tilsa Lozano en televisión

Tula Rodríguez le hará competencia a Tilsa Lozano en televisión

La famosa, quien dentro de los próximos días aparecerá en 'En boca de todos', confesó que sus competencias tendrán que prepararse para el renovado y sorprendente contenido que emitirá la producción de América TV porque no incluirán alguna escena morbo u otro factor negativo para la teleaudiencia. La actriz expresó que a partir de la quincena de enero saldrán al ataque.

"Estoy preparada para llegar a todos los hogares, con una buena onda. Vamos a arrasar con todo. Más o menos el 15 de este mes debutamos a la 1 de la tarde por América TV. Va ver muchas sorpresas para todo nuestro lindo público. Va ser un programón no lo dejen de ver", expresó Tula Rodríguez, según un informe publicado en 'El popular'.

Además, la esposa de Javier Carmona confesó que habrá mucha diferencia con el espacio de Tilsa Lozano'Amor de verano', pues evitarán desacreditar para generar audiencia. La idea que empleará será armar unas notas rescatando todo lo positivo de los invitados, de acuerdo con sus declaraciones.

"No voy a ofender a nadie, ni menos vamos a hacer llorar. Qué feo lo que hacen otros. Ni Maju ni yo llegaremos a esa línea. Encima tenemos a casi todas las figuras de Chollywood a los cuales le vamos a ser divertidas notas y de hecho que vamos a sacar la cereza de lo que ocurra en sus vidas. Que la competencia no se sienta tan feliz porque vamos a salir a pelear", dijo.

Te puede interesar

3 famosas que lucen su curvilínea figura en prendas deportivas

Stephanie Valenzuela: 3 bikinis para mujeres curvilíneas [FOTOS]

Josetty Hurtado celebró cumpleaños con infartante video

4 trajes de baño de Korina Rivadeneira que amarás