Espectáculos

Tula Rodríguez le responde a cibernautas racistas

Señaló que lo agresores le daban pena por su poca autoestima

Tula Rodríguez le responde a cibernautas racistas

FOTO:Ojo

Tula Rodríguez habló sobre los insultos racistas que le dejaron los usuarios de Instagram en la cuenta de Milett Figueroa cuando la modelo posteó una foto en la que aparecía junto a ella. "Malogra la foto, qué tal papa huayro" y "Tula al costado de Milechi parece una natacha" fueron algunos de los terribles comentarios. 

En declaraciones para América Espectáculos, la conductora de 'En boca de todos' agradeció a Milett, quien se enfrentó a los usuarios y les dijo que tenían cerebro chiquito. "Es una chica que me encanta, lo he dicho públicamente. Agradezco el hecho de que me defienda (...) Gracias Milett, eres una hembra hermosa y con un corazón lindo.", dijo la pareja de Javier Carmona y enfiló sus baterías contra los que la atacaron. 

"Si pues, deben tener chiquito el cerebro, chiquito el corazón, deben tener chiquito todo" comentó con ironía. Además dijo que se sentía orgullosa y "rica" por su color de piel. "Siempre me encargo de recalcar y resaltar que me siento más que orgullosa de decir que soy una chola, porque esos somos."

"Me da pena que haya gente con tan poca autoestima y con tan poca aceptación. Ámense un poquito, quiéranse un poquito y acéptense como tal.", señaló la presentadora, quien ha enfrentado esta clase de discriminación durante toda su carrera. 

También te puede interesar:

Micheille Soifer: desmienten declaraciones de expareja sobre ingreso a programa

'Espectáculos' podría ser cancelado, según Georgette Cárdenas

Jazmín Pinedo le hizo polémica pregunta a Jesús Arias por Daniel Peredo

George Clooney donará 500 mil dólares para incentivar el control de armas