Espectáculos

Tula Rodríguez muestra con orgullo sus regalos junto a Javier Carmona

La famosa colgó imagen junto a su familia y encantó en las redes

Editor: Editor multimedia

Tula Rodríguez muestra con orgullo sus regalos junto a Javier Carmona

Tula Rodríguez muestra con orgullo sus regalos junto a Javier Carmona

El espíritu de la Navidad ha llegado a todos los rincones del mundo y los famosos del espectáculo no han sido ajenos a estas fechas de unión y alegría. La bella Tula Rodríguez, por ejemplo, publicó hace unas horas a través de su cuenta personal de Instagram una linda foto de su familia que ha encantado a sus seguidores.

En la imagen aparece la exconductora de televisión junto a su esposo Javier Carmona y también con su hija. Los tres aparecen de pie y mirando contentos hacia la cámara. La sencillez de la familia así como el cariño que desprenden ha hecho llenar de elogios los comentarios de los usuarios para ellos. En la descripción de su post, la también actriz colocó lo siguiente: "Tiempos Navideños. Desayunos, almuerzos, intercambio de regalos", luego finalizó deseando muchas bendiciones para todos.

Su post cuenta hasta el momento con más de 5 mil 'likes' en esta red social, además, en los comentarios recibió todo el apoyo y los elogios de sus seguidores. "Bellísima familia", "Qué linda familia" y "Nunca pierdas esa bella sonrisa, te queremos", fueron solo una muestra del afecto que le tienen así como la admiración que sienten por ella.

Recordemos que en pasado noviembre se cumplieron diez años de relación sentimental entre la bella actriz y el empresario, también cumplieron cinco años de casados. Además, la famosa también actualiza con frecuencia sus redes sociales y siempre se muestra muy orgullosa de compartir con su familia y sus amigos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jefferson Farfán se va de viajes con sus hijos y enternece con acción

Gisela Valcárcel se indigna por caso PPK y Peluchín la deja mal parada

Grinch: Taylor Momsen y su irreconocible cambio con los años

Josetty Hurtado presume tonificado 'totó' con llamativa prenda íntima