Espectáculos

Tula Rodríguez no quiere tener líos con Gisela Valcárcel

¿Amor y paz? Famosa aseguró que no quiere tener problemas con la 'Señito'

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Tula Rodríguez / Gisela Valcárcel

Tula Rodríguez no quiere tener líos con Gisela Valcárcel

Tula Rodríguez no quiere tener líos con Gisela Valcárcel

¡No quiere discutir con nadie! Tula Rodríguez marcó distancia con las críticas respecto a su ingreso a América TV debido a que en dicha casa televisora también está Gisela Valcárcel. Según 'El popular', la famosa indicó que en cualquier momento estarán frente a frente con la 'Señito' y que no deberían existir problemas.

“Yo no me corro de nadie, menos tendría que hacerlo con ella. Además, ya pasaron diez años. Si la veo la saludo, como lo hago con otras personas no tendría problemas con eso”. Además expresó que no quiere tener líos con nadie. “Estoy más relajada, tranquila, concentrada en mi trabajo y en mi familia”, contó.

Tula Rodríguez, incursionará en 'Cumbia pop', aseguró que la rubia y ella han sido amigas en el pasado.“Nunca fuimos amigas, eso es mentira. Ahora trabajamos en el mismo canal, cada una en lo suyo, con cariño y respeto, estamos en el mismo canal y le deseo lo mejor a ella. Hay respeto de mi parte y seguro de su parte también”.

Prefiere ser consejera

Lejos del qué dirán, Tula Rodríguez optó por aconsejar a otros personajes de la televisión como Yahaira Plasencia, quien también será parte de la producción nacional. "Efectivamente, se ha vuelto más responsable, conversé con ella sobre ese tema y me da gusto que me haya escuchado. Tiene talento y mucho futuro, solo es cuestión que escuche los consejos. Sé que desea crecer y está por el buen camino”.

Te puede interesar

Karen Schwarz responde a cibernauta que criticó su rinoplastia [FOTO]

Cachaza y Paloma Fiuza muestran hermosos diseños de sandalias

Karla Tarazona vs Sully Sáenz: ¿quién luce mejor con sexy traje navideño?

Famosos que se pronunciaron sobre la vacancia de PPK